sábado, 23 de mayo de 2020

Trab. fin de semana


¡¡¡ Buenos días !!!. Tengo un problema y solicito vuestra ayuda. Por favor decidme como lo tengo que hacer.



Yo tengo que llevar un lobo, una cabra y un haz de heno al otro lado del río. El problema es que en mi bote solo puede llevar 1 de las cosas; y el otro problema es que si dejo el lobo con la cabra, el lobo se come a la cabra y, si dejo a la cabra con el heno, la cabra se come el heno. Y solo tengo gasolina para hacer 7 viajes.
¿Cómo hago para pasar todo al otro lado del río sin quedarme sin una de las cosas?.





Trabajo de Ed. Física: En un folio y de la forma más bonita posible.
Haced un esquema con todo el trabajo que hemos realizado en
educación física durante los meses que hemos estado en el colegio.
Hacerlo primero en sucio (recordando juegos, actividades tareas etc)
y luego lo ponéis bonito. 💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

Y repasar los temas 6, 7, 8, 9 y 10 de mates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario