domingo, 5 de abril de 2020

Trab 5 marzo 2020


     ¡¡¡ Buenos días !!!. Hoy vamos ha cerrar "cositas" que no habíamos concretado.

      Primero vamos a poner los resultados de los retos planteados anteriormente:

     Los macarrones a mí me salen:




 

      Los granos de arroz de la última casilla del tablero, a mí me salen:



























     (Os recuerdo que habría que sumar todos los resultados para saber cuántos granos le tendría que dar el rey al sabio que le curó).


     Este es un enlace para jugar con crucigramas sobre los ríos de Europa.

http://www.educa.madrid.org/web/cp.pinardesanjose.madrid/act_hotPotatoes/Europaok/ARCHIVOS/Riosdeeuropa.htm


     Quiero recordaros que tenéis que terminar de leer el libro. Con este tipo de enlaces podéis repasar jugando de forma voluntaria y puntualmente cuando vosotros queráis (como un juego).
   
      Por un tiempo os quiero dejar descansar para que cojáis fuerza. Iré poniendo cosas que me parecen divertidas o graciosas. Ánimo que lo estáis haciendo muy bien.

              DISFRUTAR DEL DESCANSO MERECIDO Y "NO ME OLVIDÉIS"


                                                 Y por último un poco de humor


                           









No hay comentarios:

Publicar un comentario